Tu única web de deportes!

infooter

lunes, 5 de mayo de 2014

A las 10:20 por Nicolas Robles en    No hay comentarios

Atlético Madrid, 88 puntos; Barcelona, 85; y Real Madrid, 83 (con un partido menos). Así están las posiciones en la Liga de España, que tiene un final apasionante, vibrante y que promete tener todos los condimentos.

Esto a falta de sólo dos fechas para la finalización de la temporada; es decir, quedan seis unidades en disputa. Igualmente, el "Merengue" se presenta como un virtual segundo, ya que tiene un encuentro menos, por lo que en el caso de ganarlo (será el miércoles, visitando a Valladolid) se ubicará a dos unidades de la cima. Vale recordar que los dos equipos de Madrid también definirán la Champions League, enfrentándose en Lisboa el 24 de mayo. Justamente estos dos conjuntos son los que dependen de sí mismo; en cambio, los de Gerardo Martino para tener el mismo beneficio, deberán esperar un traspié (una derrota o un empate) del "Merengue".

Por su parte, el gran 'condimento' que tiene este final es que en la última fecha se medirán dos de los aspirantes al título: Barcelona y Atlético Madrid. Este cotejo se desarrollará en el Camp Nou.

Ante este final tan reñido como interesante, la posibilidad que haya igualdad en la punta al término del certamen es factible. ¿Y entonces?

¿CÓMO SE DEFINE EL TORNEO, EN CASO DE UNA DOBLE Y TRIPLE IGUALDAD?
Sencillo, por el resultado entre los dos equipos involucrados. En este caso, Barcelona se impondría al Real Madrid (le ganó los dos partidos); mientras que Atlético Madrid también le ganaría al equipo "merengue". A su vez, habrá que aguardar a lo que suceda en la última fecha entre el "Culé" y el "Colchonero" para determinar lo que suceda entre estos dos conjuntos (en la primera ronda, fue empate).

 Fuente: Infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario