Tu única web de deportes!

infooter

domingo, 4 de mayo de 2014

A las 21:07 por Nicolas Robles en    No hay comentarios
Aprovechándose que enfrente tuvo al peor equipo de la temporada, el "Millonario" venció con total autoridad a la "Academia" por 3-2 y se posiciona en lo más alto del torneo, acompañado de Gimnasia (igualó sin goles con Lanús). Cavenaghi volvió a convertir e hizo un 'doblete' (uno de penal; el otro de taco). Por su parte, el visitante se mostró como un equipo sin alma, dejando en claro los motivos por los cuales está entre los últimos. En el segundo minuto adicional, Chichizola le atajó un penal a Saja. 

Final de película en el Monumental. ¿Será la foto del título?

A diferencia de lo que se hace habitualmente, en este caso para explicar el triunfo de River 3-2 sobre Racing hay que empezar por lo último. Es decir, por la atajada que le podría significar al "Millonario" volver a gritar "campeón".

Se jugaban 47 minutos del segundo tiempo, cuando la "Academia" buscaba el empate. Fue allí cuando un centro de De Paul terminó en una infantil e increíble mano de Rojas dentro del área. Abal cobró penal, y Saja recorrió toda la cancha para ejecutar la pena máxima. ¿Cuál fue el final de esta escena de película? Chichizola, el mismo que se 'adueñó' del arco de River por la lesión de Barovero, se lo atajó. En ese momento, el Monumental explotó y todo fue abrazo y ovación para el '1'.

Así, River sumó un triunfo fundamental, que, a sólo dos fechas para el final del campeonato, lo posicionan como líderes del campeonato, junto a Gimnasia, que antes había empatado con Lanús.

Pero... ¿Qué pasó antes de ese penal? ¿Cómo fue el trámite del partido? Lo primero que hay que decir es que el triunfo "millonario" fue muy justo. De hecho, lo más lógico hubiera sido que la diferencia fuera más abultada. Sin embargo, esto no aconteció más por impericias propias que por virtudes de los defensores visitantes.


Fuente:  Infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario