Tu única web de deportes!

infooter

domingo, 4 de mayo de 2014

A las 14:44 por Nicolas Robles en    No hay comentarios

Este viernes, el presidente de Racing Club Víctor Blanco se reúne con directivos españoles en Europa para cerrar la transferencia 

Valencia de España ofreció este viernes US$ 6, 5 millones para fichar a Rodrigo De Paul. El presidente de Racing Club Víctor Blanco se encuentra en Europa para reunirse con directivos españoles y cerrar la transferencia.

A tres fechas de terminar el Torneo Final 2014 comienzan a gestionarse los primeros movimientos del mercado de pases.

Racing Club, dueño del pase de Rodrigo De Paul percibirá en junio de este año casi U$ 5 millones limpios, y conservará el diez por ciento de los ingresos por una futura venta del jugador surgido en sus divisiones inferiores.

De Paul, de 20 años, se unirá así al equipo que conduce el santafesino Juan Antonio Pizzi, quien acaba de quedar eliminado en semifinales de la Liga Europa, enfrentando a Sevilla. Tendrá como compañeros a otros compatriotas como Federico Cartabia y Pablo Piatti

En la máxima categoría del fútbol argentino, el mediocampista ofensivo debutó en la temporada 2012-2013 y acumuló hasta la fecha 52 partidos disputados y seis goles convertidos. 


Fuente: Impulso Negocios

0 comentarios:

Publicar un comentario