Tu única web de deportes!

infooter

domingo, 4 de mayo de 2014

A las 14:42 por Nicolas Robles en    No hay comentarios

Este domingo, se enfrentan a partir de la hora 17, en Sarandí. Además, juegan Gimnasia vs. Lanús, River vs. Racing y All Boys vs. Boca

Arsenal y Newell's se enfrentan este domingo en el marco de la fecha 17 del Torneo Final 2014. El equipo rosarino visita Sarandí a partir de la hora 17, con televisación en vivo de Canal 9. Además, en la jornada juegan Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Lanús, River Plate frente a Racing Club y All Boys contra Boca Juniors.

Las principales posiciones en el Torneo Final son: Gimnasia y Esgrima de La Plata, 30 puntos; Godoy Cruz y Estudiantes, 29; River Plate, 28; San Lorenzo y Colón, 27; y Lanús, 26 unidades.

El equipo dirigido por interinamente por Ricardo Lunari busca cerrar la temporada sumando, mientras los esfuerzos y la atención se centran en la contratación del próximo entrenador. Maximiliano Rodríguez, Diego Mateo y Marcos Cáceres son bajas por lesión para el conjunto rosarino.

Arsenal, por su parte, tiene su objetivo más importante en los cuartos de final de Copa Libertadores, por lo que rotará formación y pondrá un equipo alternativo aunque con hombres de experiencia.

POSIBLES FORMACIONES:

Arsenal de Sarandí: Alejandro Oscar Limia; Eduardo Casais, Gastón Esmerado o Matías Zaldivia, Leandro González Pirez y Federico Milo; Franco Zuculini, Matías Sánchez, Federico Freire y Mauricio Sperdutti; Emilio Zelaya y Milton Caraglio o Julio Furch. DT: Martín Palermo.

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Horacio Orzán, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Ezequiel Ponce y Fabián Muñoz. DT: Ricardo Lunari.

En el segundo turno de la programación, Gimnasia y Esgrima defenderá la punta del torneo en La Plata, recibiendo a Lanús desde la hora 17.10, con transmisión en vivo de América. Los locales acumulan seis victorias consecutivas y recuperan al suspendido Omar Pouso, que será la única variante

POSIBLES FORMACIONES:
Gimnasia (La Plata): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz o Matías Martínez, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Víctor Ayala, Fernando Barrientos y Jorge Valdez Chamorro; Oscar Junior Benítez, Santiago Silva y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Desde la hora 18.15, River será local ante Racing en el estadio Monumental de Núñez, con televisación en vivo a través de TV Pública. El equipo dirigido por Ramón Díaz intentará acechar al líder del campeonato en la definición del torneo, para lo que necesita una victoria.

Por último, en el cierre de la jornada, All Boys recibe a Boca Juniors en Floresta, desde la hora 21.30 y con transmisión en vivo de TV Pública.  


Fuente: Impulso Negocios

0 comentarios:

Publicar un comentario